Fitur 2017

[vc_row equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1457706868588{margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1457706737265{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;background-color: #f5f7f6 !important;}”][gem_divider margin_top=”27″][vc_column_text]

Booketea estuvo desde el 18 al 22 del pasado Enero de 2017 en Fitur, donde disponía de un stand en la zona de Fitur Know-How y Export. Este año donde se han batido todos los récord, con la asistencia de más de 245.000 personas, un 6% más que en la anterior edición.

Allí con un equipo experto en el producto, donde Patricia y Jordi atendieron a todos los profesionales y empresarios del sector turístico, como representantes de empresas náuticas, hoteleras, transporte, deportes de aventura, representantes de asociaciones empresariales de todas partes del mundo. Donde se enseñaron las características y ventajas competitivas de Booketea.

[/vc_column_text][vc_column_text]

“Los resultados fueron satisfactorios ya que se puede destacar el aumento de reuniones B2B, y la satisfacción del visitante profesional con el producto”

[/vc_column_text][vc_column_text]

A su vez, se realizaron reuniones cerradas con empresas interesadas en conocer más detalladamente el producto. Fue un trabajo constante donde se hicieron presentaciones completas del uso de la herramienta consiguiendo cerrar acuerdos y nuevas reuniones donde ahondar más específicamente en los servicios que ofrece una herramienta como booketea para el sector turístico.

Los visitantes, profesionales en su totalidad los primeros tres días, pudieron conocer las ventajas y las posibilidades que booketea ofrece para hacer crecer su empresa, indagando en su usabilidad, integración, etc. gracias a las demostraciones que Patricia hacía a cada cliente interesado. Los resultados fueron satisfactorios ya que se puede destacar el aumento de reuniones B2B, y la satisfacción del visitante profesional con el producto.Se puede hacer una valoración positiva de la presente edición, porque no sólo los datos lo avalan, sino también y más importante, la satisfacción y el interés mostrado por todos los visitantes sobre el producto Booketea.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=”74″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_gallery gallery_gallery=”11621″ gallery_type=”grid” gallery_layout=”4x” gaps_size=”0″ metro_max_row_height=”280″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_divider margin_top=”50″][/vc_column][/vc_row]

COMPARTIR EN
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram